Skip to Main Content

Current Library Services

AVISO

NOTA: Muchos sitios web enumerados en esta página solo están disponibles en inglés. El traductor de Google, aunque no es totalmente exacto, está disponible en estos sitios web.

Recolección sin contacto

undefined

Primer paso: Coloque los artículos en espera. Los materiales se pueden poner en espera en línea usando una cuenta de biblioteca en mysapl.org o llamando a la sucursal de su biblioteca local.

Segundo paso: Espere una notificación. Se enviará una notificación por correo electrónico o por teléfono cuando los artículos estén listos para ser retirados. También puede llamar a su sucursal local para obtener una confirmación por teléfono de que sus artículos están listos para ser retirados.

Tercer paso: Retire sus reservaciones. Visite la ubicación de su biblioteca para recoger sus artículos en espera. A su llegada, llame a su biblioteca y proporcione su número de tarjeta de la biblioteca. El personal de la biblioteca procesará el préstamo de sus artículos y luego los sacará afuera y los colocará en una mesa junto a la entrada.

¿Qué sucede si necesito adaptaciones especiales debido a una discapacidad u otra razón?
Tenemos una variedad de formas de contactar al personal de la biblioteca, incluso por teléfono (número de sucursal local o Biblioteca Central al 210-207-2500), chatear en ask.mysapl.org o enviar un mensaje de texto al 210-591-7445. Si hay algo más que podamos hacer para ayudar, háganoslo saber.