Skip to Main Content

Enhanced Library Card

Want to apply for an Enhanced Library Card (a library card with your name, photo, and personal information)? This guide will walk you through the process!

La Tarjeta de Biblioteca Mejorada incluye su fotografía, dirección y fecha de nacimiento. Los titulares de tarjetas tienen acceso a los muchos beneficios y recursos disponibles para los usuarios de la Biblioteca. Registrarse para obtener una Tarjeta de Biblioteca Mejorada requiere de tres sencillos pasos:
 
1. Programe una cita con cualquiera de las ubicaciones de la biblioteca que se enumeran a continuación.

2. Reúnase con el personal de SAPL para verificar su identidad, tomar su foto e ingresar su información.

3. Reciba su tarjeta por correo. Las tarjetas se envían por correo un día hábil después de su cita.

 

La Tarjeta de Biblioteca Mejorada está disponible con cita previa en estas cuatro ubicaciones de  la biblioteca:


 
Las citas se pueden programar visitando o llamando a cualquiera de las ubicaciones anteriores que ofrecen la Tarjeta de Biblioteca Mejorada.


Para solicitar cualquier tarjeta de biblioteca, incluida la Tarjeta de Biblioteca Mejorada, el personal de la biblioteca deberá verificar su identidad. La forma más fácil de verificar su identidad es traer una identificación con foto a su cita. Si no tiene una identificación con foto, el personal de nuestra biblioteca puede ayudarlo a identificar otros documentos que podemos aceptar para verificar su identidad.


Las Tarjetas de Biblioteca Mejoradas están disponibles para personas mayores de 18 años o personas que son menores legalmente emancipados.


Le enviaremos por correo sus Tarjetas de Biblioteca Mejoradas el siguiente día hábil después de su cita, y deberá llegar por correo dentro de los siguientes siete días hábiles. Cuando solicita una Tarjeta de Biblioteca Mejorada, el personal de la biblioteca le proporcionará un recibo que incluye su nombre y fotografía y puede usarse como una tarjeta de biblioteca temporal.


Si desea obtener más información sobre la Tarjeta de Biblioteca Mejorada, visite nuestras preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Necesita más información? Visite nuestra sección de Preguntas Frecuentes.